Home / Fábrica Chapas / Recambios y Consumibles Chapas

Recambios y Consumibles Chapas

En Chapea disponemos de la mayor variedad de recambios y consumibles de chapas, para la mayoría de las máquinas para hacer chapas que están en el mercado.

Los consumibles de chapas se clasifican principalmente en: Europeos, Americanos o Asiáticos.  Y aunque se les nombre en muchos casos con las mismas medidas; estas pueden variar milímetro arriba o abajo, ya que se trata de conversiones que se hacen de pulgadas a milímetros.

Las chapas Europeas y Americanas son fáciles de confundir porque son muy similares en cuanto a calidad y material. Sin embargo, las asiáticas por lo general tienen parte trasera de plástico (blanco).

En Chapea sabemos distinguir perfectamente las máquinas, solo hace falta que nos envíes una foto de tu máquina y nos indiques la medida que usas, sabremos cual es el consumible que mejor funciona con tu máquina para hacer chapas y si no es así; te enviaremos unas muestras sin coste para que las pruebes antes de hacer tu pedido y así evitar problemas.

En Chapea.com, vendemos todos lo recambios completos: Parte delantera, plástico protector o poliéster y parte trasera con alfiler montado. Dependiendo del modelo y medida, también disponemos de imanes, espejos, abrebotellas…

Te recordamos las medidas de chapas con las que puede trabajar cada máquina:

  • Máquina Para Hacer Chapas BAM: 31 mm o 57 mm
  • Máquina Para Hacer Chapas B150: 38 mm o 59 mm
  • Máquina Para Hacer Chapas B500: 25 mm, 31 mm, 38 mm, 50 mm, 59 mm o  75 mm
  • Máquina Para Hacer Chapas B700: 25 mm, 31 mm, 38 mm, 50 mm y/o 59 mm (moldes intercambiables)
  • Máquina Para Hacer Chapas F300: 25 mm, 30 mm, 38 mm, 50 mm, 59 mm, Cuadradas y/o Rectangulares (con adaptación), (moldes intercambiables)
Top