Home / Máquinas Para Hacer Chapas

Máquinas Para Hacer Chapas

En Chapea.com tenemos la mayor variedad de recambios y máquinas para hacer chapas, comienza a personalizar tus propias chapitas y dale rienda suelta a tu imaginación. Comienza tu negocio con la venta de chapas personalizadas para bodas, comuniones, despedidas de soltero, eventos… Si lo prefieres; en Chapea también puedes alquilar las máquinas para hacer chapas.

Las chapas personalizadas, promocionales y publicitarias son un producto de alto reclamo por empresas, particulares e intermediarios que ofrecen este producto como una alternativa económica y llamativa de hacer publicidad.

Tal es el punto que vuelven a estar de moda! , muchas personas hoy en día han empezado ó ampliado su negocio produciendo chapas; para tal fin hoy en el mercado podemos encontrar muchas empresas que se dedican a la venta de todo lo necesario para hacer chapas; por tal motivo hemos creado esta web – descrfiptiva que permitirá resumir y describir los mejores modelos de máquinas que hemos probado y los cuales en www.maquinasparahacerchapas.com  y www.chapea.com podemos recomendar por  que hemos visto con mayor salida, durabilidad, calidad y mejor precio son los modelos de máquinas para hacer chapas B150, B50, MT900 y B700.

Máquinas para hacer chapas con molde fijo:

Son aquellas que te permiten trabajar una sola medida por máquina, no se le pueden ajustar otros moldes, por lo general son más económicas pero solo podrás hacer una medida de chapas con cada máquina, los principales modelos son: B150 y B500

 Máquinas para hacer chapas con moldes intercambiables:

Son aquellas que te permiten intercambiar los moldes para hacer chapas de diferentes medidas con la misma máquina, te permite ofrecer varias medidas de chapas personalizadas y otro tipos de acabado por medida. Aunque de entrada pueden ser más cara, se amortizan a futuro con las posibilidades que ofrecen, los principales modelos son: B700 y MT900

Top